sobres de gel hidroalcoholico.png

★ ELAM CLEAN★ 

Una estrella para su negocio

ELAM CLEAN es una empresa ubicada en el Puerto de Alcudia (Mallorca) dedicada exclusivamente al producto de GEL HIDROALCOHÓLICO en monodosis.

 

No fabricamos ni comercializamos otros productos, por ello hemos conseguido especializarnos en sobres monodosis de GEL HIDROALCOHÓLICO para limpieza de manos. De fácil aplicación, sin necesidad de agua, con una agradable textura, con un secado rápido y efectivo contra todos los virus y bacterias.

 

 Su formulación con alcohol etanol al 70% cumple con las garantías recomendadas por la OMS. Además  se trata de un producto fabricado en España.

 

 La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda una loción entre 1,5ml y 3ml para una correcta limpieza e higiene de manos, desde ELAM CLEAN hemos apostado por  sobres monodosis de 3ml, es decir, el máximo recomendado por la OMS, reduciendo así la cantidad de sobres necesarios para el cliente y disminuyendo como consecuencia los costes.

 

 Por todo ello, ofrecemos una garantía total de eficacia del producto higienizante.

Nuestro sobre (sachet) gel hidroalcohólico en monodosis.

garantías recomendadas por la OMS

Un diseño elegante y agradable, pensando en los clientes nacionales e    internacionales, con la información en Castellano, Ingles y Alemán, además de iconos informativos.

 

*Un formato reducido de 45mm x 70mm, consiguiendo un residuo mínimo.

 

 *Un envase fácil de dispensar por los trabajadores a los clientes, ya sea en el caso de camareros,  recepcionistas, porteros, servicio de mantenimiento, etc.

 

*Un sachet con facilidad para ubicar varias unidades en cualquier superficie     o recipiente, llegando a zonas que otros envases no pueden o bien que rompen la estética del lugar suponiendo una pérdida de elegancia como es el caso de recepciones, mesas de restaurantes, salones de juego,  entradas de discotecas, vehículos vtc, taxis, autobuses, etc.

 

 ELAM CLEAN es un producto original, diferenciador y de calidad que le dará una muy buena imagen de cara a sus clientes, pues supone la transmisión al cliente de una muestra de preocupación e interés por su parte de la sanidad, higiene y desinfección de su negocio, así como lo más importante: la salud  de su cliente.

 

Además de ser un buen producto para garantizar la higiene de sus clientes, ELAM CLEAN por su formato en sobres monodosis supone una perfecta herramienta para la promoción de su negocio, siendo el gel hidroalcohólico uno de los elementos más valorados por la sociedad en la actualidad, teniendo por tanto un mayor impacto en su cliente que cualquier otro elemento de promoción posible de su negocio.

           

ELAM CLEAN le ofrece un servicio de personalización con el que conseguirá una mayor eficacia en la promoción de su negocio.

Los últimos decretos ley aprobados por el gobierno se hace alusión a la   eliminación de los envases de uso común y detalla el uso en formatos monodosis como elemento de prevención y único uso para los clientes.

 

Además este formato es un elemento más que le ayudará a conseguir los certificados que correspondan sobre los estándares de seguridad e higiene exigidos ante la actual y posteriores situaciones que puedan tener lugar.

 

ELAM CLEAN le ofrece los  sobres monodosis de GEL HIDROALCOHÓLICO a un precio por debajo del mercado por decreto ley para este tipo de productos, por lo que le ofrecemos la mejor relación calidad, cantidad y precio del mercado.

 

No lo dude y ponga una estrella en su negocio